Somos un colectivo transdisciplinario conformado por estudiantes, graduados, docentes y trabajadores de la ciencia, en su mayoría de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Trabajamos en torno a problemáticas asociadas con el agua en lugares social y ambientalmente relegados. Nos organizamos de manera horizontal y mediante consensos.

En la búsqueda de una ciencia comprometida con las problemáticas y necesidades populares, construimos conocimientos de forma conjunta con organizaciones que trabajan por el cambio social. A su vez, desde el ámbito universitario impulsamos la interacción entre la docencia, la extensión y la investigación de acuerdo a esta manera de entender la ciencia, promoviendo un debate crítico sobre el modelo actual de universidad


Contacto: taller_de_aguas@googlegroups.com; https://m.facebook.com/Taller-de-Aguas-1697646313897549/

martes, 9 de septiembre de 2014

Sábado 13 de Septiembre FERIA DEL MEDIO AMBIENTE en el barrio Mariano Moreno

El sábado 13 de septiembre se hará una Feria por el medio ambiente, tomando como eje la problemática del agua.



Dónde: Alsina al 3300 en el "campito" frente al Centro cultural y comunitario Hermanas Mirabal (el 160 te deja ahí).

Participaran:Asamblea No a la entrega de la costa - Vecinos autoconvocados de Don Orione - Asamblea de vecinos por el agua (Claypole) - Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) - GUANO- Escuela N° 42 (Claypole) - Escuela N°38 (Claypole) - Taller de Aguas - Taller de Música del bachillerato popular El Galpón Cultural (Claypole. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario