Somos un colectivo transdisciplinario conformado por estudiantes, graduados, docentes y trabajadores de la ciencia, en su mayoría de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Trabajamos en torno a problemáticas asociadas con el agua en lugares social y ambientalmente relegados. Nos organizamos de manera horizontal y mediante consensos.

En la búsqueda de una ciencia comprometida con las problemáticas y necesidades populares, construimos conocimientos de forma conjunta con organizaciones que trabajan por el cambio social. A su vez, desde el ámbito universitario impulsamos la interacción entre la docencia, la extensión y la investigación de acuerdo a esta manera de entender la ciencia, promoviendo un debate crítico sobre el modelo actual de universidad


Contacto: taller_de_aguas@googlegroups.com; https://m.facebook.com/Taller-de-Aguas-1697646313897549/

viernes, 12 de diciembre de 2014

Charlas en colegios

En noviembre realizamos un taller sobre agua y medio ambiente con chicos de 5to y 6to grado de la Escuela primaria n° 42 del barrio Mariano Moreno de Claypole, donde venimos trabajando. Este taller se realizó en el marco del trabajo que los chicos vinieron realizando durante todo el año en el colegio sobre esta temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario